


BRIEFF DEL CLIENTE
-NOMBRE DE LA EMPRESA
-GIRO
-MISIÓN(APORTACION A NIVEL SOCIAL)
-VISIÓN(A DONDE QUIERE LLEGAR)
-OBJ. GENERALES
-OBJ. PARTICULRES
-FUNCIONAMIENTO(HORARIO,UBICACION ETC.)
-SERVICIOS
-CARACTERISTICAS DE LOS COMPRADORES
DESPUES EN LA SIG, CLASE LA PROF RUBRIA LLEVO A SU AMIGO DISEÑADOR KIEN NOS DIO LA CLASE Y NOS DIO IDEAS Y CONSEJOS PARA LO QUE NOS QUERAMOS DEDIRCAR A TRABAJAR Y DE TENER IDEAS DE COMO COBRAR Y COMO SABER VENDERNOS.
TAMBIÉN NOS DIO UNOS CONSEJOS PARA LA HORA DE ELABORAR UNA IMÁGEN PARA EL CLIENTE, Y TAMBIEN PARA QUE ESTA SEA FUNCIONAL
TAMBIEN NOS DJIJO QUE HAY KE TOMAR EN CUENTA ALGUNAS COSAS PARA LA ELABORACIÓN DE UNA IMÁGEN
EL BRIEFF
QUE ES UNO DE LO MAS IMPORTANTES PARA ASI CONOCER MAS ACERCA DEL CLIENTE Y PARA QUE LE ELABORACIÓN DE LA IMÁGEN SEA DE AGRADO PARA EL CLIENTE
EL ANALIZARLA COMPETENCIA
PARA SABER QUE SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ASÍ PARA HACER DE NUESTRA IMÁGEN FUNCIONAL, E INOVVADORA
LA TIPOGRAFÍA
ES FUNDAMENTAL ESCOGER UNA TIPOGRAFÍA QUE NO PASE DE MODA Y KE SEA LEGIBLE Y ENTENDIBLE
EL TAMAÑO
Y ESO ES LO KE VIMOS ESTA SEMANA ESPERO KE SIRVA LA INFORMACIÓN KE PUSIMOS Y PROF RUBRIA ESPERO LE HALLA AGRADADO NUESTRA APORTACIÓN AL BLOG
POR
ANDRÈS RAMÌREZ PALACIOS
RODRIGO GARCÍA RASCADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario