Visitas Totales

contador de visitas
contador de visitas Por: Rodrigo Garcia Rascado

domingo, 18 de abril de 2010

PLATICA, ALGO ENTRETENIDO

SOBRE LO VISTO EN LA PLATICA QUE TUVIMOS HACE MAS DE UNA SEMANA ESTOS SON LOS APUNTES QUE CONSIDERE IMPORTANTES
PUBLICIDAD: medios masivos que se usan o se utilizaran
BRIEF: datos importantes proporcionados por el cliente para la imagen a crear
COMPETENCIA: se debe observar cuales son las formas y colores mas recurrentes de las empresas rivales que existen en el mercado para adaptar opciones de diseño
TIPOGRAFIAS: deben aportar un referente hacia los valores que la empresa quiera o quiere destacar
TIPOGRAFIA TAMAÑOS: los tamaños principales para el uso o aplicación de la tipografía deben se 6, 12 y 24pts., si de alguna manera la legibilidad de el estilo tipográfico se dificulta, se debe desechar y encontrar una nueva, además de que se deben considerar 50 tipografías, de las cuales se elegirán 10
IMÁGENES: deben tener un referente directo y claro sobre el tema que se esta trabajando

PROCESO CREATIVO
Para un trabajo completo, el cual requiere un gran plazo de tiempo y estudio de campo aclarando definiciones de cada elemento con sus significados requiere un gran desgaste y esfuerzo pero para eso tenemos nuestros beneficios económicos los cuales pueden hocicar entre 9000$ y 16000$, solo por especificaciones y definición, por la aplicación en algún tipo especial de papelería, son 1500$ y por la realización de algún cambio al diseño final se cobraran alrededor de 200$ o 250$.

ELEMENTOS PARA LA ELABORACION DE UN BRIEF
· EL NOMBRE DE LA EMPRESA O NEGOCIO
· EL GIRO DE ESTA
· MISION
· VISION
· OBJETIVO GENERAL
· OBJETIVO PARTICULAR
· FUNCIONAMIENTO(Horarios, ubicación, políticas)
· SERVICIOS
· VALORES
· COMPETENCIA(elaboración de un cuadro comparativo internacional/local y observaciones)
· CONCLUCIONES
NOTA: el contra brief es la denominación clara del establecimiento, según la información que el cliente nos haya proporcionado en las conversaciones que tengamos con el, y que el mismo cliente no haya observado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario