Visitas Totales

contador de visitas
contador de visitas Por: Rodrigo Garcia Rascado

sábado, 12 de junio de 2010

Las 22 leyes del branding.

Hola a todos despues de mucho tiempo abandonado el blog pues otra vez a actualizarlo, esperando que este 6to cuatrimestre sea bueno para todos. Ahora con Introducción a la publicidad, haber como nos va.

Esta semana nos toco ver sobre las campañas publicitarias. Aqui les dejo un poco hacerca de eso:

*Una campaña publicitaria es un amplisimo conjunto de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer, a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en diversos medios de comunicación durante un periodo específico, un producto o servicio determinados. La campaña está diseñada en forma estratégica para impactar en un grupo de sectores y resolver algún problema crucial. Se trata de un plan a corto plazo que, por lo general, funciona durante un año o menos.

Un plan de campaña resume la situación en el mercado y las estrategias y tácticas para las áreas primarias de creatividad y medios (TV, radio, periódicos, revistas, anuncios espectaculares, etc.), así como otras áreas de comunicación de mercadotecnia de promoción de ventas y mercadotecnia directa. Las relaciones públicas, una disciplina independiente de la publicidad, puede colaborar con una campaña de este tipo. El plan de campaña se presenta al cliente de manera formal. También se resume en un documento escrito, que se conoce como libro de planes.





Hicimos equipos y a cada uno le toco un producto, aun no terminamos del todo esta actividad.

Ahhh y aqui les dejo el archivo de las 22 leyes del brandign que me paso la Lic. Rubria.
Espero que lo puedan descargar sin ningun problema :P

http://sites.google.com/site/gloysmalevola/las22leyesdelbranding.pdf?attredirects=0&d=1

Publicado por Gloys

No hay comentarios:

Publicar un comentario