Visitas Totales

contador de visitas
contador de visitas Por: Rodrigo Garcia Rascado

jueves, 12 de agosto de 2010

Ciudades invisibles

El pasado martes presentamos el libro Ciudades Invisibles de Italo Calvino para la clase de Taller de Diseño, cada uno de mis compañeros le dio una escencia especial al libro, plasmando en el, el talento y la gran imaginación que poseen cada uno de ellos, realmente ubieron libros excelentes, en lo personal, me agradaron las ilustraciones de Emmanuel y de Israel, y la onda de texturas que uso Jessica fue muy interesante. Acontinuacion les dejo fotos de los libros solo me falto el libro de Jessica, despues vere si consigo foto y la subo. Saludos compañeros :D



Libro de Israel



Libro de Emmanuel:



Mi libro (Gloys)


Libro de Valeria

Libro de Miguel


Libro de Rodrigo





Libro de Erick





Libro de Andres





Libro de Adahy





Libro de Hector

Gogi y Erick (uñas azules) xD

Gogi (diputado) y Hector


Emmanuel en pose de galan



Hector y el "Lic." Israel



Adahy y yo con nuestros libros :D

Publicado por Gloys

No hay comentarios:

Publicar un comentario