Visitas Totales

contador de visitas
contador de visitas Por: Rodrigo Garcia Rascado

miércoles, 11 de agosto de 2010

Visiten Mumedi!!!!

Hola compañeros, pues la semana pasada me fui a dar una vuelta por el zocalo y visite el museo Mexicano del diseño, la verdad me encanto, tienen una extensa variedad de libros, libretas, revistas, figuras, postales, posters, playeras, bolsas, dulces, etc etc, todo esta hecho con una creatividad enooorme, que me quede enamorada del lugar, bueno hasta me queria robar unos libros jajaja no no es cierto, pero si pienso comprar uno. Asi que si tienen un poco de tiempo vayan a visitar este increible lugar que bueno yo se que disfrutaran muchisimo.
Les dejo la pagina oficial para que lean mas del lugar, ademas imparten cursos y talleres. Ahhh y te dan la oportunidad de exhibir tus trabajos (más informes, en su página oficial).

http://www.mumedi.org/
Twitter: @MUMEDIAmigos











Les dejo un video que encontre de un reportaje del lugar que hicieron del programa Venga la Alegria


Publicado por Gloys

No hay comentarios:

Publicar un comentario